Cabalgatas Arcos del Sitio

cabalgatas arcos del sitio

Cabalgatas Arcos del sitio

Ven y disfruta nuestras Cabalgatas!

 

Ven a Arcos del sitio y disfruta de su inigualable belleza, se encuentra en la sierra de tepotzotlán lo cual le permite contar con el aire más puro y una brisa refrescante que cepilla tu rostro… y aun mejor cuando vas a caballo.

Te lo imaginaste… pues vivirlo es aun mejor que imaginarlo.

Recorre la sierra por 3 horas, realizamos las cabalgatas en grupos pequeños para disfrutar aún más la experiencia, cabalgamos por arboladas, colinas, lagunas, ríos, llanuras y pendientes, disfruta de la brisa y el canto de las aves y al regresar disfruta de una comida campera incluida en el costo de la cabalgata.

puedes realizar esta experiencia solo, pero se recomienda vivirlo en pareja, amigos y familia, nuestros grupos son de mínimo 5 y máximo 10 personas, lo cual nos permite estar mas al pendiente de ti, nuestro caballos tienen media rienda y son muy mansos, aunque también contamos con caballos bien arrendados para jinetes mas experimentados.

 

Así que no tienes excusa, ven con tu familia y amigos y disfruta del mejor fin de semana en arcos del sitio

 

cabalgatas arcos del sitio

cabalgatas arcos del sitio

 

 

Summary
Arcos del Sitio, estupendas cabalgatas
Article Name
Arcos del Sitio, estupendas cabalgatas
Description
ARCOS DEL SITIO te imaginas disfrutar la sierra de tepotzotlán a caballo? pues ven y vivelo!, cabalga por ARCOS DEL SITIO durante 3 horas, ven y disfruta!
Author
Publisher Name
Arcos del Sitio
Publisher Logo